logo

Tratamientos

Descubre nuestros tratamientos

NUESTROS TRATAMIENTOS

En PlanRedux, ofrecemos una variedad de tratamientos diseñados para mejorar tu bienestar físico y mental.

Cada tratamiento está personalizado para satisfacer tus necesidades específicas y ayudarte a alcanzar un estado óptimo de salud y relajación.

Descubre el camino hacia un bienestar con los tratamientos de PlanRedux. ¡Reserva tu cita hoy y comienza tu transformación hacia una vida más saludable y equilibrada!

 

Drenaje

Activamos los puntos linfáticos y drenamos con técnicas manuales y metálicos para desintoxicar, reducir inflamación y mejorar la digestión.

Nuestra técnica amazonas

Utilizamos madera y metal y manos, Tratamos grasa localizada, moldear, drenar y mejorar la celulitis, piernas cansadas.

Amazonas fit

Tratamiento innovador activa músculos con más oxígeno y flujo sanguíneo durante ejercicios, logrando rápida tonificación y mejor rendimiento deportivo.

Masaje

Descubre la relajación total con nuestros masajes manuales, para aliviar el estrés, mejorar la circulación y mejorar el sistema linfático.

Maderoterapia facail + masaje kobido

Los beneficios son desde la primera sesión, lifting facial natural, renueva células, drena, activa músculos faciales y relaja la fascia.

Detox

Es una experiencia rejuvenecedora diseñada para desintoxicar y revitalizar tu piel. A través de una combinación de técnicas de limpieza profunda.

Nutrición y masajes para un nuevo tú

Descubre todos nuestros servicios y ponte en contacto hoy mismo.

NUESTRAS CLIENTAS HABLAN

Scroll al inicio